Karolina Pliskova gana su segundo título en Seúl

Karolina Pliskova se proclama campeona individual del Korea Open, mientras la española Lara Arruabarrena triunfa en el torneo de dobles

Karolina Pliskova se proclama campeona del Korea Open tras derrotar en la final a Varvara Lepchenko por 6-3, 6-7(5) y 6-2. Por otra parte, la española Lara Arruabarrena ha ganado el título de dobles junto a la rumana Irina-Camelia Begu.

Karolina Pliskova, número 32 del mundo a sus 22 años, sigue creciendo en el circuito WTA. La joven jugadora checa ha logrado en Seúl el segundo título individual de su carrera, tras vencer a la estadounidense Varvara Lepchenko en la final del Korea Open: 6-3, 6-7(5) y 6-2.

Después de sufrir tres derrotas en finales durante esta temporada, Pliskova impuso su mayor pegada ante Lepchenko. La checa se afianza como una jugadora a tener en cuenta en los próximos años.

arruabarrena.

Por otra parte, la española Lara Arruabarrena ha logrado el título de dobles en Seúl junto a la rumana Irina-Camelia Begu. Ambas derrotaron en la final a Mona Bathel y Mandy Minella por un doble 6-3. Arruabarrena y Begu formaban pareja en un torneo por primera vez.

Comentarios recientes