¡Manda a tu estrella WTA emergente favorita a Singapur!

La WTA te da la opción de enviar a dos jóvenes tenistas a Singapur junto con las ocho mejores jugadores del año. ¡Vota por tu favorita!

Genial iniciativa de la WTA que permite a los fans votar por su estrella favorita emergente del circuito femenino (menor de 23 años). Las dos con más votos asistirán junto con los ocho mejores raquetas a final de año a Singapur, y allí, disputarán un pequeño torneo (sin más especificaciones).

Puedes votar por tus favoritas haciendo click en el siguiente link WTA Rising Stars. Podrás votar por una de la región de Asia y por una del resto del mundo. Las cuatro más votadas (dos por categoría), serán anunciadas el próximo 9 de octubre y luego, las dos con más votos (una por categoría) serán las elegidas para ir a Singapur con las ocho mejores del año. En la página sólo se especifica 'invitational torunament' por lo que no viene especificado qué clase de torneo será el que disputen.

Belinda Bencic es, a priori, la que puede ser más favorita de la sección 'Resto del mundo' ya que es de las jóvenes con mayor repercusión y éxito aunque no hay que desestimar el posible apoyo de Estados Unidos a sus tenistas como CoCo Vandeweghe, Lauren Davis o Madison Keys. Elina Svitolina es otra chica muy conocida y con bastante apoyo por lo que será una bonita batalla por ver qué dos son las más votadas.

¡Vota por tu favorita y ayúdala a acudir a Singapur!

Comentarios recientes