Omar Jasika consigue wildcard para Kuala Lumpur

El jovencísimo australiano de 17 años, campeón junior del US Open 2014 ha conseguido una wildcard para disputar su primer torneo profesional 

Cuando aún no habíamos digerido bien la camada australiana del año 95 que viene pisando fuerte como Nick Kyrgios o Thanasi Kokkinakis, ahora se nos aparece un chiquitín del 97 nacido en Clarinda y llamado Omar Jasika que tras ganar el US Open junior este año, ha recibido una wildcard para poder disputar su primer torneo profesional en Kuala Lumpur. Antes, había intentado acceder al torneo de Halle por la qualy, sin suerte.

Jasika no estará solo y es que en el cuadro principal también aparecen dos jóvenes australianos que seguro harán la entrada de Omar al circuito profesional más cómoda. Ellos son Nick Kyrgios y Bernard Tomic. Es conocido que estos jóvenes australianos se llevan de maravilla entre ellos y les podemos ver dedicarse tuits cada semana, apoyándose entre unos y otros, como este ejemplo:





"Kyrgios: Casi deseando que la prensa deje a Jasika solo. Solo déjenle jugar. Siempre exagerando demasiado. #DejaVu

Jasika: Te echo de menos, hermano :("

Estos chicos tendrán que competir en Kuala Lumpur contra tenistas como Melzer, Gulbis, Andújar, Matosevic, Granollers o Benneteau. Veremos qué tal le va a Omar en su primer torneo importante. Le seguiremos de cerca.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes