El terremoto en Tokyo asusta a las tenistas

Un terremoto de magnitud 5,6 ha sacudido Tokyo hoy y las tenistas que participan en la ciudad lo han sufrido en sus carnes. Mira las reacciones de Twitter.

Un terremoto de magnitud 5,6 en la escala de Richter ha sacudido la ciudad de Tokyo esta mañana. Justo allí, se está jugando esta semana el torneo WTA de Tokyo y dentro de dos semanas se jugará el torneo ATP. Por el momento, se comenta de que no hay riesgo de Tsunami. Varias tenistas como Ana Ivanovic, Sabine Lisicki, Sania Mirza o CoCo Vandeweghe, que están jugando allí, lo comentaron en Twitter.

El terremoto ha tenido lugar a 44 kilómetros al norte de Tokyo y por lo que se lee, no ha habido víctimas mortales y solo un par de heridos leves. En las pistas donde se está jugando el torneo WTA esta semana se ha podido sentir justo cuando Cibulkova estaba cerrando su victoria ante Kirsten Flipkens. En los alrededores, las tenistas que se encontraban en el hotel sintieron el temblor y muchas de ellas dieron gracias de que no se encontraban en los ascensores, que quedaron fuera de servicio.

Aquí podemos encontrar varias reacciones de las tenistas al terremoto:





"Ok, tuvimos un terremoto, los ascensores no funcionan. Definitivamente, no voy a subir 30 plantas después de estar entrenando toda la mañana".






"Acabamos de sufrir un fuerte terremoto en Tokyo. Soy afortunada de no estar en el hotel donde los ascensores han quedado fuera de funcionamiento"






"Acabo de sentir el terremoto aquí en Tokyo mientras entrenaba. 5,6 es lo que dicen. Tomando la frase 'me movió el piso' a otro nivel"






"Aparentemente hubo un terremoto mientras jugaba. Ni siquiera lo sentí #ChicaDeCalifornia"

Comentarios recientes