Previa WTA International Seúl KIA Korea Open

El circuito WTA viaja hasta Corea del Sur para continuar con la gira asiática que ocupará todo un mes del calendario

Alejandro Arroyo | 14 Sep 2014 | 07.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Tras la primera parada en Hong Kong, cuya final se disputa hoy entre Sabine Lisicki y Karolina Pliskova, multitud de ciudades servirán de sedes para todo un mes tenístico femenino en el continente asiático. Seúl, una de las siete que hasta el 13 de octubre aglutinan toda la atención.

Una tremenda presencia europea copa el listado de cabezas de serie en la capital surcoreana, siendo una top-5 y vigente ganadora en 2013, Agnieszka Radwanska la principal favorita a la victoria en el WTA International que comenzará mañana lunes.

Tras la polaca se abre una brecha de jugadoras para encontrar a la siguiente cabeza de serie en el ranking. Karolina Pliskova, N35, encabezará la parte baja del cuadro para intentar alzarse como finalista.

Juventud es lo que predomina entre la amplia nóminca de jugadoras europeas que se dan cita en Seúl. Las hermanas Plyskova, Heather Watson, Christina McHale, Caroline Garcia, Anna Schmiedlova o la jovencísima Donna Vekic, entre otras muchas jóvenes más, se verán las caras en busca de la victoria.

El torneo contará con la presencia de la española Lara Arruabarrena, que ha quedado emparejada en primera ronda con Christina McHale que junto al Kirilenko -invitada por wildcard- vs Vekic, forman las primeras rondas más interesantes.