España, contra las cuerdas en la Davis

Brasil se llevó el dobles en la jornada de sábado y deja a España sin margen para mantenerse en el grupo Mundial de la Copa Davis 

El dobles brasileño formado por Bruno Soares y Marcelo Melo derrotó a Marc López y David Marrero, sin muchas complicaciones por un resultado de 6-3, 7-5 y 7-5 y deja a España al borde del descenso en la Davis, algo que no pasa desde el año 1995.

La ‘verde-amarelha' salió con un dobles muy fiable, y eso ante una pareja que no jugaban juntos desde hacía varios años, se nota. Los brasileños, 4º y 5º del mundo en la disciplina de dobles, se comieron a los españoles, que no tuvieron apenas opciones en ningún set y excepto algún momento aislado, siempre parecieron ir a contracorriente de lo que dictaban las raquetas de Soares y Melo.

Este resultado deja a España sin margen ya que otra derrota nos echaría del Grupo Mundial de la Davis. Las esperanzas del equipo español pasan porque Bellucci no se haya recuperado bien después de la paliza de más de cuatro horas ante Andújar y es que enfrente tendrá a Bautista, nuestro número 1 y 15º del ranking. Después, Andújar no debería tener problemas ante un Dutra Silva inexperto y de poco nivel como para afrontar la presión de jugarse el quinto punto. La respuesta, mañana.

Comentarios recientes