Benoit Paire se pierde el resto de la temporada

El tenista francés de 25 años se perderá lo que resta de temporada al sufrir una nueva fisura en el tendón rotuliano de su pierna izquierda 

Una de las grandes piezas en el futuro dominio de Francia en la ATP es Benoit Paire. Aunque en ocasiones ha sido noticia por causas ajenas al tenis como, por ejemplo, sus gustos culinarios, es innegable que posee un gran talento.

Este ha sido un año sumamente difícil para el de Avignon. En octubre del año pasado se encontraba en el selecto club de los 25 mejores del mundo, pero hay una maldición en forma de lesión que le persigue: el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Dicha lesión le ha apartado bastante de las pistas últimamente (casi tres meses tras Australia) y ha tenido diversas recaídas (en segunda ronda del Conde de Godó, por ejemplo). Eso le ha hecho perder muchos puestos en el ranking obligándole a volver a jugar torneos Challenger.

El tenista de 25 años lograba poco a poco recuperar puestos en el ranking (ahora mismo es el 88, después de haber salido incluso del top100) hasta que su maltrecha rodilla izquierda ha vuelto a decir basta. Él mismo confirmaba en su cuenta de twitter @benoitpaire el alcance de la lesión:





"Los resultados son claros. Es una nueva fisura en el tendón rotuliano... ¡¡¡ Se acabó la temporada para mí!!! #triste #Seacaboel2014 #VAMOS2015 #Luchar".

Annus horribilis para "El tallo" ("La Tige"), definitivamente. Desde PdB le deseamos una pronta recuperación.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes