Top 10 mejores tuits de tenistas en el mes de agosto

Hacemos una recopilación de los 10 mejores tuits de los tenistas en el mes de agosto publicados en la red social del pajarito. No se lo pierdan.

Este post ha tardado una semana más en salir debido a la presencia del US Open. Es por ello que hemos incluído los tuits de esta primera semana de septiembre. Dejemos atrás pues los debates de fin de ciclo, de cambios generacionales y nuevas estrellas y centrémonos en la lista de los 10 mejores tuits del mes de agosto que nuestros famosos de la raqueta han publicado en Twitter.

Número 10: Chela y Sir Roger - Comentando el partido entre Murray y Djokovic, Chela dijo lo que podría estar pensando un Roger que cuando juega apenas se despeina y casi ni suda. Un tuitero le respondió: "Se debe de preguntar qué es ese agua que le cae por la cara". Genial.


Número 9: Karlovic, su edad y su ranking - Hecho curioso el de Karlovic cuya edad es mayor que la de su posición en el ranking ATP.





Wow, soy mayor que mi actual ranking #35Vs30

Número 8: Las consecuencias de entrenar bajo una intensa calor - ¿Cómo creéis que acaba un tenista como Karlovic después de entrenar a 36º C? Le respuesta, en este tuit:





"-Creo que entrenar en Florida de 12 a 2 bajo 36 grados no es buena idea. -No, realmente no lo era"

Número 7: El lenguaje de Petkovic - Ni ella misma lo sabe...





"¿Qué es exactamente lo que estoy intentando decir aquí?"

Número 6: Wozniacki tiene problemas capilares - Y no porque se esté quedando calva, sino por lo que le pasó durante un partido del US Open donde su raqueta se quedó enredada en su pelo.





"Problemas capilares! Quizás necesite un corte de pelo!"

Número 5: Chela y su meme - Aprovechando una foto de cuando era tenista, tomada en el mejor momento que podía ser tomada, Chela se ríe de sí mismo...


Número 4: Esta alemana come por dos - El hambre que tiene Petkovic le hace pasar malos momentos a veces...





"Ese momento incómodo cuando pides tanta comida al servicio de habitaciones que tienes que mentir diciendo que es para dos personas"

Número 3: Corretja quiere su parte - Hace 18 años, Alex llevó al límite a Pete Sampras en un partido en el que, aunque acabó perdiendo, hizo que el estadounidense vomitara por el esfuerzo. Su tuit, tremendo.


Número 2: El ingenio de Chela - Tengo que decir que me ha costado elegir el número 1, porque los dos primeros son buenísimos. Este tuit de Chela, después de ver cómo Roger alcanzaba la final de Cincinnati, es impresionante.


Número 1: Yo no sé si la probaría - Y es que Petkovic vende así la comida que acaba de cocinar que...





"ESTOY COCINANDO Y ES GENIAL Y TODO EL MUNDO ESTÁ EXCITADO Y MORIREMOS TODOS MUY PRONTO SEGURAMENTE"

Comentarios recientes