Marin Cilic y Kei Nishikori jugarán en el Valencia Open

Ya se conocen los participantes del próximo Valencia Open 500, que contará con un notable cartel de jugadores en su edición de 2014

Marin Cilic y Kei Nishikori, los dos finalistas del US Open, competirán en el próximo Valencia Open 500 que se disputará del 20 al 26 de octubre. David Ferrer, Roberto Bautista, Feliciano López, Tommy Robredo y Fernando Verdasco también formarán parte del cuadro principal.

La dura competencia del torneo de Basilea -también de categoría 500 y con jugadores como Rafael Nadal, Roger Federer y Stan Wawrinka-, no impedirá que el próximo Valencia Open cuente con algunos de los mejores tenistas del mundo. Entre ellos, Marin Cilic y Kei Nishikori, los dos finalistas del US Open.

nishikori y cilic.

Salvo contratiempo de última hora, los siguientes jugadores competirán en Valencia:

David Ferrer

Kei Nishikori

Marin Cilic

Roberto Bautista

John Isner

Fabio Fognini

Kevin Anderson

Feliciano López

Tommy Robredo

Alexandr Dolgopolov

Philipp Kohlschreiber

Leonardo Mayer

Gilles Simon

Guillermo Garcia-Lopez

Mikhail Youzhny

Santiago Giraldo

Fernando Verdasco

Jeremy Chardy

Yen-Hsun Lu

Radek Stepanek

Joao Sousa

Andreas Seppi

Dmitry Tursunov

Jurgen Melzer

Cuatro ‘wildcards’ y cuatro tenistas procedentes de la fase previa completarán el cuadro principal de 32 jugadores. Además, otros tenistas figuran en la lista de reservas y accederían al cuadro principal si fuera necesario cubrir alguna baja o en caso de recibir una ‘wildcard’. Entre ellos figuran, por este orden, Pablo Andújar, Marcel Granollers, Sam Querrey, Martin Klizan, Dusan Lajovic, Andrey Golubev, Bernard Tomic e Ivan Dodig.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes