Moyà baraja a Albert Ramos para la Copa Davis

El capitán del equipo español de Copa Davis se plantea convocar a Albert Ramos para la serie de Brasil debido a problemas en la muñeca de Marcel Granollers.

La serie por la permanencia en el Grupo Mundial que se disputará en Sao Paulo entre Brasil y España aún no comenzó pero está siendo un dolor de cabeza para el capitán Carlos Moyà. El mallorquín que vio como la mayoría de jugadores renunciaban a jugar la Copa Davis ahora se encuentra con que Marcel Granollers continúa con dolores en la muñeca y no está al cien por cien para afrontar una eliminatoria donde hay mucho en juego. Así pues Moyà, según publica el diario Marca, está pensando en citar a Albert Ramos para que pueda formar parte del equipo ya que Pablo Andújar apenas tuvo un solo entrenamiento tras retirarse por lesión del US Open.

Carlos Moyà se está encontrando más piedras en el camino de las que se esperaba cuando asumió el cargo. Su primera convocatoria para enfrentar a Brasil era inicialmente con Roberto Bautista-Agut, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero. Días más tarde anunciaba que Pablo Andújar se sumaba al equipo ya que Marcel Granollers andaba con algunas molestias físicas y era una incógnita si estaría al cien por cien.

Hoy, según se publica en Marca, Marcel Granollers tiene líquido en la muñeca y el capitán se plantea convocar al catalán Albert Ramos reciente ganador del Challenger de Génova y 75º del mundo. Ramos ya compitió para el seleccionado nacional y fue en febrero del 2013 cuando España viajó a jugar a Canadá. Ramos cedió ante Raonic y venció a Dancevic por lo que su historial es de 1-1 en la máxima competición por países del tenis.

¿Es buena opción la de llevar a Albert Ramos aprovechando el envión positivo tras el título conseguido en Italia?

Comentarios recientes