El agente de Na Li niega los rumores de retirada de la china

Max Eisenbud, el agente de la china Na Li, ha desmentido ayer los rumores que afirmaban que la tenista se podría retirar en las siguientes semanas, después de la gira asiática. "Ella no se va a retirar", respondió en un email al China Daily, después de que el rumor circulara por internet estos días atrás.

Los rumores comenzaron a circular el pasado martes por las redes sociales en China después de que Mary Carillo comentara en la CBS de que Li se retiraría este mismo año después de la gira asiática. El post 'Rumor sobre la retirada de Na Li' en la red social Sina Weibo tuvo más de 7.3 millones de visitas en apenas horas, lo que alimentó la especulación sobre este tema.

Aunque la tenista china no pasa por su mejor momento, resulta difícil pensar que se pueda retirar después de ver los jugosos contratos que posee y que le reportan unas cantidades de dinero muy altas, que le han hecho ser la quinta tenista (incluyendo hombres) con más ingresos del pasado año tal y como publicamos en PuntoDeBreak. Sin contar los ingresos deportivos, Na Li tiene contratos con diferentes sponsors que le hacen ganar unos 18 millones de dólares.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes