Garbiñe Muguruza renunciaría a jugar con España

Según el periódico El Confidencial, Garbiñe Muguruza renunciará a jugar con España para hacerlo con Venezuela. La decisión oficial en las próximas semanas. 

Nacho Mühlenberg | 1 Sep 2014 | 19.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

El tema sobre qué país representará Garbiñe Muguruza parece que pronto llegará a su fin. La jugadora nacida en Caracas renunciará a jugar con España y se decantará por Venezuela, según afirma El Confidencial. El periódico explica que el comunicado oficial se haría a principios de octubre pero la decisión de la jugadora está tomada. A pesar de la insistencia del Consejo Superior de Deportes por convencer a Garbiñe Muguruza para que represente a España, la jugadora se decantaría por representar al país donde nació y donde tiene a toda su familia.

"Cuando decida con qué país voy a jugar sé que me voy a crear muchos enemigos", comentaba a este portal Garbiñe Muguruza unos meses atrás. A día de hoy la decisión está cada vez más cerca de hacerse pública y las últimas informaciones destacan que el país elegido por Garbiñe sería Venezuela y no España.

Sin embargo, desde el equipo técnico de Garbiñe Muguruza contactaron con Punto de Break para desmentir la noticia publicada en El Confidencial diciendo que era 'falso' y 'estaba todo inventado'. Desde Punto de Break no confirmamos nada en ningún momento sino que nos hicimos eco de la información publicada en El Confidencial.