Garbiñe Muguruza renunciaría a jugar con España

Según el periódico El Confidencial, Garbiñe Muguruza renunciará a jugar con España para hacerlo con Venezuela. La decisión oficial en las próximas semanas. 

El tema sobre qué país representará Garbiñe Muguruza parece que pronto llegará a su fin. La jugadora nacida en Caracas renunciará a jugar con España y se decantará por Venezuela, según afirma El Confidencial. El periódico explica que el comunicado oficial se haría a principios de octubre pero la decisión de la jugadora está tomada. A pesar de la insistencia del Consejo Superior de Deportes por convencer a Garbiñe Muguruza para que represente a España, la jugadora se decantaría por representar al país donde nació y donde tiene a toda su familia.

"Cuando decida con qué país voy a jugar sé que me voy a crear muchos enemigos", comentaba a este portal Garbiñe Muguruza unos meses atrás. A día de hoy la decisión está cada vez más cerca de hacerse pública y las últimas informaciones destacan que el país elegido por Garbiñe sería Venezuela y no España.

Sin embargo, desde el equipo técnico de Garbiñe Muguruza contactaron con Punto de Break para desmentir la noticia publicada en El Confidencial diciendo que era 'falso' y 'estaba todo inventado'. Desde Punto de Break no confirmamos nada en ningún momento sino que nos hicimos eco de la información publicada en El Confidencial.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes