US Open: Historias del día 4

Un día más, Flushing Meadows disfrutó del mejor tenis del mundo. Repasamos lo más destacado de entre lo sucedido en sus pistas

En el cuarto día de competición, Ana Ivanovic, Sam Stosur o una de las esperanzas futuras estadounidenses, Madison Keys, dejaron el torneo. También fue el día de las importantes victorias de Carreño, Carla Suárez o Azarenka. Repasamos lo más destacado de un nuevo día sobre el cemento neoyorquino.

Victoria Azarenka, recuperando sensaciones

La bielorrusa va ganando confianza después de una primera ronda dubitativa. Su felicidad se dejó ver en Twitter cuando retuiteó multitud de mensajes de los fans y compartió sus sensaciones después de los complicados momentos físicos que está atravesando en 2014. No dio opción a Christina McHale, 6-3 6-2.





Una nueva remontada de Tommy Robredo

La cuenta de twitter @EldrickISB informaba sobre un récord del catalán: ya ha remontado un 2-0 en todos los Grand Slams. Ya lo hizo en numerosas ocasiones en el último Roland Garros. Esta vez, tras perder 7-5 7-6 ante Simone Bolelli, el de Hostalric hizo buena su fama y estará en tercera ronda. Incombustible Tommy.

Michael Llodrá, retirada en su último partido single en territorio Slam

​El francés se retiro tras perder el primer set ante Kohlschreiber. Los últimos minutos de su carrera individual en Grand Slam no fueron completos. La zurda mágica de Mika se despidió profesionalmente -reiteramos, del single- de manera agridulce. Retirada el día de su retirada.

Pablo Carreño, victoria notable y convincente

Después de inaugurar su casillero de victorias en Grand Slam, Pablo Carreño ha dicho que quiere más. Su juego evidencia un estado de ánimo y confianza diferente, distinto. Se mueve con soltura, juega dentro y domina con su drive. Sus golpes comienzan a hacer daño. Venció a Paire y chocará con Tsonga.

Carla Suárez, sin titubeos

Su entrenador, Xavi Budó, justo y crítico con los éxitos y decepciones de su pupila, se expresaba así. Y así fue el partido de Carla, para felicitarla. Doblegó por un doble 6-3 a una gran sacadora como Vandeweghe

​Muy contento y orgulloso de cómo entendió y aceptó Carla el partido ante Coco V.Vivir de la mentalidad y no de las sensaciones.Bravo

Victor Estrella, partido a partido

En el duelo más literario e impactante, Estrella Burgos, el dominicano de 34 años, inclinó a Borna Coric, de 17, en cuatro mangas. El croata fue 1-1 y 3-1 en el cuarto. Tuvo que pedir posteriormente el fisio y el tenista caribeño se repuso y supo cerrar. Sigue la historia del tenis dominicano en Nueva York. Seguiremos atentos.

Verdasco, Andujar y Gª López dicen adiós

Solamente Tommy Robredo se salvó de la criba española masculina. Andujar tuvo que retirarse con 2-0 ante Nishikori. El de La Roda apenas dialogó con Querrey y Verdasco dejó escapar una ventaja de 2-1 y cayó con Kuznetsov en la 5ª manga.

Otros resultados de la jornada:

ATP

J.Struff (GER) - J.Isner (USA): 6-7 4-6 2.6

Tsonga (FRA) - Nedovyesov (KAZ): 6-3 6-4 6-4

M.Ebden (AUS) - L.Mayer (ARG): 1-6 3-6 4-6

M.Raonic (CAN) - P.Gojowczyk (GER): 7-6, 5-7, 6-4, 7-6.

A.Murray (GBR) - M. Bachinger (GER): 6-3, 6-3, 6-4.

WTA

S.Williams (USA) - V.King (USA) 6-1 6-0

A.Krunic (SRB) - M.Keys (USA) 7-6 2-6 7-6

P.Kvitova (CZE) - P.Cetkovska (CZE) 7-5 6-4

N.Gibbs (USA) -.Pavlyuchenkova (RUS) 6-4 6-7 6-3

M.Erakovic (NZL) - E.Vesnina (RUS) 5-7 6-2 6-4

S.Stosur (AUS) - K.Kanepi (EST) 6-3 3-6 6-7

F.Pennetta (ITA) - S.Rogers (USA) 6-4 6-3

C.Dellacqua (AUS) - Q.Wang (CHN) 4-6 6-4 6-2

V.Lepchenko (USA) - M.Barthel (GER) 6-4 6-0

P.Hercog (SLO) - E.Makarova (RUS) 1.6 2-6

B.Zahlavova Strycova (CZE) - M.Niculescu (ROU) 4-6 6-4 6-2

C. Bellis (USA) - D. Diyas (KAZ): 3-6, 6-0, 2-6

Comentarios recientes