Wozniacki: "No quiero que se relacione mi nombre con McIlroy nunca más"

La danesa abre su corazón en una entrevista al periódico New York Times donde habla de su reciente ruptura con McIlroy y cómo ha salido adelante

Apenas unos meses después de la ruptura con McIlroy y de haberse cancelado su futura boda, Wozniacki parece haberlo superado. Es lo que se entiende de su entrevista con el periódico New York Times, donde la danesa abre su corazón y habla sin dolor sobre todo lo que ha ocurrido y cómo ha salido adelante. Lo que sí tiene claro es que el golfista es pasado para ella y no quiere que se le relacione con él nunca más.

Fue una sorpresa para todos. Como se lee en el artículo, Serena Williams, buena amiga de la tenista, comenta: "Fue como... ¡No puede ser! Ya estaba preparando la despedida de soltera". Las invitaciones estaban enviadas y todo parecía ir encaminado hacia esa boda en noviembre, pero todo cambió de la noche a la mañana. "Vino de la nada. Fue como ver morir a alguien delante de tus ojos", relata Wozniacki.

Pero aunque resulte paradójico, esa ruptura les ha servido a ambos para motivarse en sus respectivos deportes. Al irlandés mejor que a la danesa, todo hay que decirlo. El golfista ha vuelto a la senda del triunfo y se ha hecho con dos majors, los Grand Slams del golf. Wozniacki tampoco se ha quedado atrás y se ha hecho con un título WTA y desde Wimbledon ha ganado 13 de sus últimos 16 partidos (15 de 18 si contamos los del US Open).

Ahora, Caro está concentrada totalmente en su deporte. "Ahora paso mucho tiempo en el gimnasio. Corro mucho. Eso me hace estar de mejor humor", afirma la danesa, que tiene muy claro lo que quiere de ahora en adelante en su vida. "No quiero que se relacione mi nombre con el suyo nunca más. Yo tengo mi nombre, mi carrera... el tiempo que pasamos juntos fue genial, pero desafortunadamente, han terminado así", y aclara, "Ahora sé lo que quiero de una relación en el futuro y lo que no quiero. Estoy feliz siendo soltera ahora mismo".

Serena Williams destaca el buen corazón que tiene Wozniacki. "Después de lo que le hizo, yo le decía: '¿Cómo puedes ser tan buena?', ella jamás me decía una mala palabra de él, me comentaba que nunca podría odiarle porque fue una parte importante de su vida. Eso dice mucho de ella".

Y Wozniacki termina la entrevista diciendo algo que puede servir a muchos que puedan pasar por un momento difícil en temas amorosos. Preguntada por si ha vuelto a hablar con Rory o ver alguno de sus triunfos, Caro se muestra tajante. "No, realmente no. No creo en seguir aferrado a alguien que no quiere estar contigo", y añade, "Yo quiero a alguien que sólo te quiera por quién eres. Yo voy de frente, soy muy honesta y directa y puede que algunos se sientan intimidados por eso. Aunque no estoy diciendo que Rory se sintiera así...".

"Di todo lo que tenía y pude dar. Si eso no fue suficiente... está bien, ya encontraré a alguien que aprecie eso", concluye. Y es que, como una vez dijo el maestro Sabina: 'Lo bueno de los años es que curan heridas. Lo malo de los besos es que crean adicción'.

Comentarios recientes