Vuelve Nicole Vaidisova

La tenista checa, retirada hace más de cuatro años, se inscribe en el torneo ITF de Albuquerque que se disputará en septiembre

Nicole Vaidisova.
Nicole Vaidisova.

Nicole Vaidisova se inscribe en el torneo ITF de Albuquerque. La tenista checa, retirada del tenis profesional desde 2010, deja clara su intención de volver a las pistas con 25 años.

Nicole Vaidisova quiere volver a ser tenista. Como informamos hace un mes, la jugadora checa había lanzado un mensaje de ilusión en su cuenta de instagram. Ahora, tras unos meses de entrenamientos -algunos de ellos en Barcelona-, Vaidisova ya está preparada para competir.

La tenista checa se ha inscrito en el torneo ITF de Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos) que reparte 75.000 dólares en premios y se disputará del 15 al 21 de septiembre. Vaidisova figura en la posición 186 de la “alternates list” (lista de reservas), por lo que su participación en dicho torneo es improbable. Sin embargo, el mero hecho de su inscripción revela su decisión de volver al tenis profesional paulatinamente.

vaidisova.

Actualmente, Vaidisova tiene 25 años y su cuenta de puntos en el ranking está a cero. La checa ganó su primer título WTA con 15 años, fue la número 7 del mundo con 18 y alcanzó las semifinales del Australian Open y Roland Garros. Retirada del tenis profesional a los 20 años, la exniña prodigio del tenis mundial vuelve a empezar.

Comentarios recientes