La ATP multará a Fabio Fognini por insultar a Krajinovic

La ATP ha declarado, además, que estudian sanciones mayores para el italiano, que llamó "gitano de mierda" a Krajinovic en Hamburgo

Quizás alguno no lo recuerde, pero no hace mucho, durante el torneo de Hamburgo, Fabio Fognini insultó a su rival, el serbio Filip Krajinovic, al que llamó: "gitano de mierda". Semanas después, la ATP ha decidido tomar cartas en el asunto y ha declarado que multará al italiano y que estudiarán posibles sanciones mayores.

La ATP ha emitido un comunicado oficial, donde declaran:

"Después de visionar el material del video del incidente de Fabio Fognini durante el torneo de Hamburgo, por el mismo, se emite una multa por el supervisor ATP del torneo. Por el procedimiento standard, todo el material relativo al caso ha sido recopilado y será examinado por el departamento de reglas de la ATP, dirigido por el vicepresidente ejecutivo, Gayle Bradshaw, el cual determinará si habrá necesidad de añadir alguna otra sanción a este caso".

Después de tanto tiempo de faltas de respeto, Fognini es al fin multado por la ATP. Veremos si la multa se queda en algo económico o en algo más ya que no ha trascendido nada más sobre la naturaleza de la misma.

El italiano volvió a hacer de las suyas en Toronto, una vez más, y durante su encuentro ante el ruso Mikail Youzhny se enfrentó con el juez de silla, al que invitó a callarse mientras le decía "no me toques los cojones".

Comentarios recientes