Top 10 mejores tuits de tenistas en el mes de julio

Hacemos un recopilatorio de los 10 mejores tuits escritos por los tenistas en el mes de julio en la red social del pajarito         

Tuits del mes de julio
Tuits del mes de julio

Vamos de nuevo con una pequeña dosis de frescura que nos alivie los calores del verano. Bien es cierto que muchos tenistas y personalidades del mundo de la raqueta no se han mostrado muy activos en las redes sociales con eso de que en julio no habían muchos torneos y que bastantes jugadores se han ido de vacaciones, pero con el fin del mundial y demás, se ha podido ver algún tuit bastante ingenioso. El que más ha participado ha sido Roger Federer, del que veréis más de uno en la lista de hoy.

Número 10: El precio de perder una apuesta - Coco Vandeweghe perdió una apuesta con el chico del video y tuvo que pagar el precio. "¿Qué se siente?", le pregunta él. "Siente a derrota", responde ella toda mojada. Al menos no le tocó pagar la misma apuesta en invierno...


Número 9: Buscarle el lado bueno a una derrota - Sabine Lisicki perdió su partido ante Ivanovic en Stanford pero en ese partido logró batir el récord de saque más rápido de la historia en la WTA. Quien no se consuela es porque no quiere...





"Bueno, al menos rompí el récord de servicio más rápido en un partido de la WTA"

Número 8: ¿Noche de parejitas? - La danesa Caroline Wozniacki tuiteó una foto con la recién casada pareja de los Djokovic y otro acompañante... Marko Djokovic. Cenaron los cuatro juntos en Mónaco. ¿Habrá temita?





"Gracias chicos por una noche genial en Mónaco"

Número 7: Autotrolleo - Andy Roddick tuiteó durante la final de Wimbledon y dio muestras de su buen sentido del humor tuiteando lo siguiente sobre el saque de Roger. Para el que no lo pille... en la final de Wimbledon 2009, Roger le endosó 50 aces a Roddick para llevarse el título.





"Es la vez que mejor veo servir a Roger desde... ¡Maldita sea!"

Número 6: De payaseo en los vestuarios - Menudos dos se fueron a juntar...





"Hombre casado... ¿Hombre afortunado?"

Número 5: Orgullo argentino - A pesar de la derrota de Argentina en la final del Mundial, los argentinos se sintieron muy orgullosos de los suyos, sobre todo de Mascherano. Chela quiso dejar su opinión sobre 'El jefecito'.


Número 4: Consejos de una alemana - Petkovic, que estaba viendo cómo su selección le endosaba siete goles a la brasileña, le quiso dar un pequeño consejo a Scolari, el seleccionador de Brasil.





"No sé, si yo fuera Scolari, aparcaría un autobús en frente de la portería, encendería una vela en la iglesia y le rezaría a Dios para no quedarme a cero"

Número 3: No lo pudo hacer mejor - En #AskRoger le preguntaron al suizo que definiera la siguiente foto, donde se le veía asustado. La respuesta es de chapeau.





"No me golpees, Tsonga"

Número 2: ¿Una mala noche? - Rafa Nadal fue pillado con un look un tanto... especial. Ni salido de la película 'Resacón en las Vegas', oiga.


Número 1: Lo peligroso de un selfie - Roger Federer se subió a un telesilla y decidió que era buena idea tomarse un selfie. Su cara lo dice todo...





"Que no se te caiga el teléfono. Que no se te caiga el teléfono..."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes