Murray declara que Mauresmo será su entrenadora a tiempo completo

El británico confirma que Mauresmo seguirá siendo su entrenadora después de que sólo firmara hasta Wimbledon           

Después de que sólo acordaran trabajar hasta Wimbledon, y después de dos torneos trabajando juntos (Queen's y Wimbledon), Andy Murray ha confirmado que Amelie Mauresmo seguirá siendo su entrenadora "a tiempo completo" tal y como informa la BBC, por lo que prorrogan su acuerdo que parecía haber terminado en el pasado Grand Slam de Londres.

"Hemos decidido seguir trabajando juntos y creo que desde ambos lados, los dos estamos dispuestos a hacer lo que sea para hacer que esto dure", declaró el número 9 del mundo. Mauresmo fue vista entrenando junto a Murray en Miami, lo que ya hacía pensar que los dos habían decidido seguir juntos. "Disfruto mucho trabajando con ella, se ha integrado muy bien con el equipo. Ha sido un gran comienzo, ahora todo está en mí en conseguir resultados", añadió Andy.

El británico, que llegó a caer hasta la posición número 10 del ranking después de no poder defender su corona en Wimbledon, tiene puestas sus miras en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. "Después de Wimbledon, los dos nos sentamos y planificamos los siguientes meses con el US Open como objetivo", cuenta Murray. Mauresmo y el entrenador asistente, Dani Vallverdú, estarán junto a Andy en Estados Unidos. "Los dos estarán conmigo en el último Grand Slam, ese es el plan por ahora, pero pretendo seguir trabajando con Amelie más allá del US Open, eso seguro", concluyó.

Comentarios recientes