Los médicos afirman que la lesión de Nadal va "por buen camino"

Según informa la RFET, tras las pruebas realizadas a Nadal, la lesión de su muñeca va por los cauces previstos aunque debe seguir pasando pruebas

Después de la entrevista que tuvimos con Toni Nadal, donde nos declaró que eran optimistas respecto a llegar al US Open después de la lesión en la muñeca de Rafa, hoy, tras realizarle una serie de pruebas en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Barcelona, los médicos declaran que la lesión del mallorquín sigue los cauces previstos.

Las pruebas fueron realizadas por el médico personal de Nadal, el doctor Ruiz-Cotorro y los directores del centro, Jaume Vilaró y Ramón Balius. Al término de las mismas, declararon que la lesión va "por buen camino", pero Rafa deberá seguir realizándose pruebas periódicas para ir conociendo el avance y recuperación de la muñeca.

Nadal sufrió una pequeña desinserción de la vaina cubital posterior de la mano derecha. Este le ha provocado llevar una férula que le inmoviliza la mano por las próximas dos semanas. Al ser su mano no dominante, eso le permite, al menos, poder seguir entrenando aunque no puede golpear el revés a dos manos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes