Nick Kyrgios: Uncovered

Precioso reportaje de la ATP sobre una de las futuras estrellas del circuito masculino. Varias leyendas hablan sobre él       

Kyrgios en estado puro
Kyrgios en estado puro

Nick Kyrgios volverá a las pistas en Canadá después del gran torneo de Wimbledon que se marcó, donde alcanzó los cuartos de final derrotando a Rafael Nadal, entre otros. El australiano ha recibido una wildcard del torneo y son muchos los que están deseando ver jugar de nuevo a este chico de 19 años y comprobar que lo de Wimbledon no fue fruto de la casualidad. La cuenta de Youtube de la ATP ha sacado un uncovered donde varias leyendas hablan sobre él.

"Pareciera que había jugado allí cientos de veces", declara Tim Henman. "Era su actitud. Se plantó en la central de Wimbledon ante todo un campeón como Rafael Nadal y demostró que no tenía miedo a nada". Otros como Mark Woodforde piensan que si sigue el proceso educacional en los próximos meses, Nick sólo irá hacia arriba. "Tiene las armas para ser top 10, incluso top 5 y pienso que podría ganar Grand Slams. Hay un largo camino por delante pero está rodeado de buena gente y le auguro un gran futuro", remarca Henman.

Sebastien Grosjean va más allá. "Creo que acabamos de descubrir a alguien que estará en lo más alto de nuestro deporte por varios años". Kyrgios, como ya afirmara hace un mes, no se conforma con poco y su principal objetivo es ser número 1 del mundo.

Lo que nadie duda es que este chico tiene algo especial que le hace diferente al resto, si no, que se lo digan a Tim, un chico australiano de Bundoora y a sus amigos, que vieron como Nicholas se plantaba en su casa después de tuitear esto:





"¿Alguien quiere quedar en Bundoora esta noche? #Aburrido"

Tim le envió un mensaje invitándolo a jugar a la consola con sus amigos y para su sorpresa, a los pocos minutos llamaron a la puerta y era él, Kyrgios. Los chicos se quedaron perplejos y el tenista tuvo que decirles: "Está bien, podéis actuar normal", para acabar echando unas partidas juntos y hablar de cosas de chicos de su edad. Genio y figura.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes