Zverev accede a semifinales en Hamburgo y sigue haciendo historia

El alemán sigue sin despertar del sueño que esta viviendo y accede a semifinales del Open 500 de Hamburgo tras vencer a Kamke

Zverev celebrando su pase a semifinales
Zverev celebrando su pase a semifinales

Y aún sigue. Alexander Zverev ha derrotado en tres sets (0-6, 7-5, 6-3) a su compatriota Tobias Kamke y accede a semifinales del Open 500 de Hamburgo. Ya lo hablamos esta misma mañana, que estaba rompiendo récords que estaban vigentes desde hacía muchos años y con esta victoria se cuela en sus primeras semifinales de un torneo ATP.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Hay que recordar, que hasta antes de este torneo, Zverev jamás había ganado un partido oficial a sus 17 años y tres meses y en esta semana ya se ha cargado a varios top 100. Con este resultado, Zverev se garantiza saltar desde el 285 del ranking al puesto 159. Y si sigue progresando, el salto será aún mucho mayor.

El alemán espera ya contrincante en semifinales al ganador del duelo entre David Ferrer y Pablo Andújar. Que siga la fiesta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter