Alexander Zverev bate récords

El alemán de 17 años se ha convertido en el jugador más joven de la historia en ganar un partido en un ATP 500        

El alemán, a sus 17 años, bate récords
El alemán, a sus 17 años, bate récords

Cuando Zverev le daba la mano a Haase tras derrotarle en tan sólo 58 minutos por un marcador de 6-0 y 6-2, no sabía que se acababa de convertir en el jugador más joven de la historia en ganar un partido oficial en un ATP 500, relevando a Grigor Dimitrov que ostentaba el anterior récord, vigente desde febrero del 2009 cuando el búlgaro derrotaba a Berdych en Rotterdam.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Zverev se mostraba especialmente contento ya que además, esta victoria, supone la primera oficial de su carrera. "Ganar mi primer partido en el circuito ATP enfrente de mi público ha sido muy especial", explicaba a la web ATPworldtour nada más acabar el encuentro. "Sentía que el público estaba conmigo. En el segundo set él jugó bien, pero en cuanto le rompí el saque, yo jugué mejor", añadió.

Cuentan los que saben de esto que Zverev será un gran jugador, y ya está dando muestras de ello. Acabó el 2013 como número 1 junior y comenzó este 2014 haciéndose con el título en el Open de Australia junior y con sólo 17 años y tres meses, se hizo la semana pasada con su primer Challenger en Braunschweig, derrotando a tenistas de ranking mucho más alto que el suyo, como Tobias Kamke, Paul Henri Mathieu o Andrey Golubev.

Hoy, aparece como el 285º del mundo. Quédense con su nombre, porque Alexander Zverev aparecerá muchas más veces por aquí de ahora en adelante.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter