Andrea Petkovic se hace con el título en Bad Gastein

La alemana se hace con su segundo título de la temporada al vencer en la final de Bad Gastein a la estadounidense Shelby Rogers en dos sets

La ganadora posando con el trofeo
La ganadora posando con el trofeo

Andrea Petkovic sufrió para pasar a la final de Bad Gastein, en Austria, pero en la finalísima por el título, Petkovic ha sido muy superior a su rival, la norteamericana Shelby Roger, que se cargó por el camino a tenistas como Plyskova, Carla Suárez, Camila Giorgi y Sara Errani, en una gran semana para ella a pesar de la derrota. Petkovic se hace de esta manera con su segundo título del año.

Andrea Petkovic sigue desarrollando un gran tenis en este 2014, año en el que ha vuelto a conseguir un título oficial después de tres años sin conseguirlo y donde ha alcanzado unas semifinales de Grand Slam por primera vez en su carrera. Hoy, se ha hecho con el título de Bad Gastein al derrotar en la final a Shelby Rogers por un marcador de 6-3, 6-3.

La alemana podría haber cerrado el segundo set mucho antes, pero tuvo un par de despistes con su saque, lo que permitió a Rogers maquillar un poco el resultado. Con este resultado, Petkovic aparecerá mañana como número 18 en el ranking.

"Estoy muy contenta de haber conseguido mi cuarto título aquí en Bad Gastein. Espero que esta noche Alemania haga lo mismo", comentó Petkovic entre risas mientras sostenía el trofeo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter