Top 10 mejores tuits de tenistas en el mes de junio

Hacemos una recopilación de los 10 mejores tuits del mes de junio, escritos por tenistas en la red social del pajarito

Tiempo de nuevo para un poco de humor. Después de Wimbledon, donde los ánimos de muchos quedaron tocados, bien sea por la victoria de su jugador favorito o por la derrota de otros, es hora de pasar un rato divertido y qué mejor manera de hacerlo que echando un ojo a nuestro top 10 de mejores tuits del mes de junio que nuestros expertos de la raqueta han publicado en la red social Twitter.

Había alguno que comentaba, después de la edición anterior, si haríamos de esto una sección semanal. En este caso, la vamos a hacer mensual y siempre será bienvenido si alguno de vosotros añade más tuits que se nos hayan escapado. Sin más dilación, vamos con el ranking.

Número 10: Cuando te olvidas una palabra - A veces cuando tuiteas sobre algo y te olvidas una palabra, depende del contexto, puede significar una cosa u otra. Es lo que le pasó a Andrea Petkovic.

"Odio las fiestas donde tienes que ponerte algo. Pre-Wimbledon party, te estoy mirando a ti".

"Jajajajajaja, acabo de leer mi anterior tuit y parece que me olvidé añadir *elegante. ALGO ELEGANTE! Jajajaja, qué bueno. Porque yo normalmente voy desnuda".

Número 9: Chela y su sentido del humor - Después de que Rafa ganara su Grand Slam número 14, ojo al tuit del gran Chela.

Número 8: La maldita lluvia inglesa - Cuando por varios días no dejó de llover en Londres y no se podía disputar ningún partido en el All England Tennis Club, varios tenistas perdieron la paciencia al ver que sus partidos quedaban parados. Petkovic no se lo creía.

"Deja de trollear, Wimbledon"

Número 7: La forma de ver el tenis, por Chela - Otra más del crack argentino y su particular forma de ver el tenis.

Número 6: ¿Qué haría Karlovic si fuera mujer? - Genial contestación del gigantón croata.

"Si te despertaras mañana siendo una mujer, ¿qué es la primera cosa que harías? Respuesta: Tocarme las tetas"

Número 5: El mordisco de Luís Suárez - El mordisco que el uruguayo le pegó a Chiellini tuvo reacciones de todo tipo. Andrea lo quiso ver en tono de humor...

"Supongo que tiene hambre de victoria"

Número 4: Lo de Sabella da para mucho - La reacción del seleccionador argentino al poste de Higuaín ante Bélgica, donde casi se cae de espaldas, tuvo una muestra de humor en Chela, que usando la foto como meme dijo...

Número 3: Humor tras la final de Wimbledon - Chela estaba viendo a Federer levantar el plato de subcampeón del torneo y el argentino le envió un tuit:

Número 2: Karlovic y el sabor de Sharapova - El juego de pregunta y respuesta de Ivo da mucho juego. Sobre todo ante preguntas como la del sabor de Sugarpova, la golosina de Sharapova.

"¿Sabor favorito de Sugarpova? (Si es que la has probado) Respuesta: Nunca he probado su sabor...".

Número 1: El Mundial pone nervioso a cualquiera - Federer estaba observando el partido de octavos de final entre Suiza y Argentina, que se estaba disputando en la prórroga. Y tuiteó cómo lo estaba viviendo. No se pierdan la contestación de nuestro Nacho Muhlenberg.

"Ligeramente nervioso"

Mención especial: Un tal José Manuel Gutiérrez sacó un poco de ingenio para tuitear sobre la larguísima final de Wimbledon que tuvimos ocasión de disfrutar el pasado domingo. Mientras el encuentro se iba a un quinto set, una captura a tiempo mientras el umpire hablaba por teléfono pidiendo el fisio ayudó a la creación del tuit...

LA APUESTA del día

Comentarios recientes