Kyrgios se separará de su entrenador al terminar Wimbledon

El australiano ha acordado con su actual entrenador, Simon Rea, de separar sus caminos una vez acabe el torneo de Wimbledon

Kyrgios y Simon Rea separan sus caminos
Kyrgios y Simon Rea separan sus caminos

Cuando Nicholas Kyrgios aún no ha acabado su participación en Wimbledon, donde tras recibir una wildcard ha alcanzado cuartos de final (por ahora), el austaliano ya ha decidido con su entrenador actual, Simon Rea, de tomar caminos separados una vez acabe el torneo.

Kyrgios ha trabajado con Simon Rea desde que estaba en el puesto 843 de la ATP y le ha visto ascender hasta el top 70 (si llegara a perder hoy ante Raonic, por lo que podría ascender aún más posiciones). Nicholas quiere volver a fijar su residencia en Canberra, con su familia, por lo que abandonará el Tennis Centre de Melbourne, donde trabajaba hasta ahora con Simon, cuya casa está allí también, es por este motivo el que ambos hayan decidido amistosamente de separarse.

"Ha sido una decisión de Nick", comenta Clinton Coleman, uno de los managers del tenista. "Kyrgios y Simon ya hablaron en Roland Garros que tras Wimbledon se separarían y que éste sería el último torneo. El trabajo que ha hecho Simon con él ha sido fantástico", concluyó. No ha trascendido la noticia de quién será el nuevo entrenador del hombre del que todos hablan hoy.

Comentarios recientes