Rod Laver: "Kyrgios no ganará a Nadal"

La leyenda australiana, ganador de 11 títulos de Grand Slam, no cree que Nick Kyrgios pueda dar la sorpresa ante Nadal

Laver no cree en el australiano
Laver no cree en el australiano

Mientras Kyrgios ayer aseguraba que podía ganar a Nadal, hoy, Rod Laver ha opinado todo lo contrario, tal y como recoge el medio australiano Smh. Laver se muestra muy cauto con la estrella emergente y pide que no se le eleve a los altares tan rápido.

"La gente ya está comentando cosas sobre él y es un error", comenta Rod sobre Kyrgios, el jugador más joven en alcanzar los octavos de final en un major desde Bernard Tomic, tres años atrás. "Ahora pensará: 'No tengo que tabajar tanto', y es todo lo contrario, ahora es cuando más debe de entrenar y más duro debe trabajar", recalca. Sabias palabras.

"Entonces, ¿podrá ganar a Nadal?", le preguntan. "Tengo que decir que no. Aunque si se hace con un set podría tener alguna oportunidad", responde. "Kyrgios tiene todos los golpes, ¿por qué no podría ganarle?", añade. "Si Nadal juega como sabe, es difícil vencerle. ¿Puede Nick contrarrestar el spin de Nadal? Él es alto, y eso ayuda. Lo que parece claro es que va por el camino correcto y este partido ante Nadal le servirá para aprender", cierra el ganador de 11 grandes.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes