Otra multa para Fognini en Wimbledon

El torneo de Wimbledon le vuelve a multar al italiano por abuso de raqueta durante su partido de tercera ronda para hacer un total de 29.500 dólares de multa

Fognini, discutiendo con el supervisor
Fognini, discutiendo con el supervisor

Se ha hecho oficial otra multa emitida por el torneo de Wimbledon, que multa con 2.000 dólares más al italiano por abuso de raqueta en su partido de tercera ronda, donde perdió ante el sudafricano Kevin Anderson. Haciendo una aclaración, por abuso de raqueta se entiende tirar la raqueta contra el pasto, dañando la hierba, lo que está prohibido. De ahí que, irónicamente, dijera que andaría con suavidad por la pista, para no dañar el césped.

Esta multa, se une a los 27.500 dólares con los que fue multado en la primera ronda por comportamientos obscenos hacia el supervisor Wayne McKewen y el árbitro James Keothavong. 2.500 por sus palabras hacia Keothavong y 25.000 por sus amenazas al supervisor.

Esto supone un total de 29.500 dólares de multa para el de San Remo, que recibió la cantidad más alta de multa en la historia para una primera ronda de Wimbledon. Este dinero se le deberá descontar de los más de 60.000 libras que ganará en este torneo.

Este fue el momento por el que Fognini fue multado en primera ronda:

LA APUESTA del día

Comentarios recientes