La próxima generación de la WTA

Precioso video de la WTA donde muestran a las futuras tenistas que podrían ser la próxima generación que lidere el tenis femenino

Bouchard, una de las llamadas a liderar el tenis femenino
Bouchard, una de las llamadas a liderar el tenis femenino

Eugenie Bouchard, Belinda Bencic, Garbié Muguruza, Heather Watson, Madison Keys, Sloane Stephens, Lauren Davis, Caroline Garcia, Bojana Jovanovski, Victoria Duval... son alguna de las muchas que están llamadas a liderar el tenis femenino de aquí a unos años. Alguna de ellas ya rondan los puestos altos de la clasificación, ocupan portadas en revistas y páginas de internet y frecuentan las rondas finales de torneos importantes.

Precioso video el realizado por la WTA, mostrando la nueva camada de jóvenes que vienen pisando fuerte y que a buen seguro reemplazarán a las que vemos ahora arriba (Serena WIlliams y Na Li, ambas con 32 años). En el tenis femenino, el cambio está más claro que en el masculino, donde vemos a un par de jóvenes prometedores pero que no acaban de despegar del todo. En la WTA, esta nueva generación ya está dando que hablar y tan sólo nos queda preguntarnos: ¿Se convertirá alguna de ellas en leyenda?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes