Novak Djokovic se retira de la exhibición de Boodles con problemas en la muñeca

El serbio se ha retirado del torneo de exhibición de The Boodles con molestias en la misma muñeca que le hizo perderse el torneo de Madrid

Preocupación en torno a Novak Djokovic y su muñeca ya que el serbio, número 2 del mundo, iba a jugar hoy en el torneo de exhibición The Boodles contra el holandés Robin Haase, pero se ha retirado a última hora debido a molestias en la misma muñeca que le hizo competir con problemas en Montecarlo y la que le hizo bajarse del torneo de Madrid tal y como informa L'Equipe.

No se sabe si es algo grave o no, pero parece que ha sido sólo como medida de precaución al sentir unas molestias y no se piensa que pueda ser duda para el torneo de Wimbledon, cuyo cuadro final se sorteará mañana a las 11:00 AM hora española, sorteo que podréis seguir aquí en PuntoDeBreak en directo.

En otro orden de cosas, la checa Petra Kvitova, campeona de Wimbledon en el año 2011, también se ha visto obligada a retirarse de un torneo, en este caso, del de Eastbourne con molestias en el muslo derecho. No ha trascendido más información tampoco acerca del estado físico de la número 6 del mundo.

Esperemos que ambos puedan estar en el cuadro final de Wimbledon, que dará comienzo el próximo lunes 23 de junio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes