Guido Pella se retira momentáneamente del tenis

El argentino de 24 años confiesa que no encontraba la motivación para seguir jugando y deja por ahora su carrera de tenista

Tal y como recoge el medio Lanueva, el argentino de 24 años, Guido Pella se aleja momentáneamente del estresante mundo del tenis y se ha ido a su ciudad natal en Bahía Blanca para tomarse un descanso y decidir qué hará con su futuro. "Por el momento no voy a volver a jugar", declara.

"Tenía que parar y replantearme nuevos objetivos en mi vida. Era evidente que algo no estaba funcionando en mí, no me estaba dando alegría ni jugar, ni entrenar, ni viajar, ni nada. Por eso corté la gira y me vine a Bahía para tomar una determnación", confesó el tenista bahiense.

Anclado en la posición 158 del ranking esta semana, teniendo un puesto 75 como mejor clasificación, Guido comenta que su cabeza estalló. "El tenis me estaba haciendo mal y no me aguantaba ni yo. Me la estaba agarrando con todo el mundo, con mi familia, con todos... Creo que parar ha sido la mejor solución".

De momento, el retiro de Pella parece definitivo. "No echo de menos nada al tenis y cada semana que estoy parado estoy perdiendo físico, tenis, motivación y muchas otras cosas. Veré cómo me siento en las siguientes semanas y veré qué hago", cerró.

Comentarios recientes