Top 10 mejores tuits de tenistas

Hacemos un ranking con los 10 mejores tuits de tenistas en la red social del pajarito

Recopilamos los mejores tuits de tenistas en twitter
Recopilamos los mejores tuits de tenistas en twitter

Tiempo para el humor. Cuando sólo faltan 10 días para el comienzo de Wimbledon y tras la disputa de Roland Garros mientras nos adentramos en la gira de hierba con varias sorpresas tras las eliminaciones de Murray o Nadal, ¿qué mejor manera de liberar tensiones que con un ranking de los mejores tuits de los tenistas en la red social de Twitter?

Los tenistas son bastante inaccesibles en su vida diaria y durante los torneos. Cuando acuden a las ruedas de prensa lo hacen bastante tensionados y con mucha adrenalina después del partido por lo que no se acaban de soltar del todo y mostrar cómo realmente son hasta que no publican en las redes sociales momentos de su día a día. Cuando nadie les ve, ellos deciden compartir ciertos momentos de su vida que en muchas ocasiones son muy interesantes.

He recopilado los tuits que me han parecido más divertidos o curiosos. Por supuesto no me he leído los miles que habrán tuiteado todos los tenistas, pero de los muchos que sí, he aquí mi top 10:

Número 10: La dureza de los entrenos - Andrea Petkovic es una tenista conocida por su buen humor en Twitter. Incluso cuando le hacen sangrar la nariz...





"Duro entrenamiento con Angie Kerber y Mandy Minella. No todo el mundo aparece así de mal después de todo, ellas estaban mucho peor ;)"

Número 9: Tursunov y su humor ruso - Sorprende el ruso, de carácter frío a simple vista, pero con tuits muy ingeniosos en su timeline.





"Sabes que estás en Italia cuando los conductores del torneo van vestidos como si acabaran de volver de la gala de los Óscars"

Número 8: Chela y sus dobles sentidos - Vais a ver varios de Chela en este ranking. El tenista tuitero más top de todos. Le encanta los dobles sentidos...


Número 7: Berdych en el supermercado - Otro que sorprende por su buen humor en Twitter es Tomas Berdych. Mientras compraba en el súper se encontró con algo que decidió compartir con todos.





"Mirad, las gallinas checas son capaces de hacer huevos de colores!!"

Número 6: Las respuestas de Ivo - El gigantón croata hace rondas de preguntas entre sus seguidores y usa su buen humor para responder a muchas de ellas.





"¿Tu shot favorito? Tekila"

Número 5: Las vivencias de Juan Ignacio - Sin palabras...


Número 4: Fognini no se corta - El carácter indomable del italiano también causa estragos por Twitter. Este es un mensaje para todos aquellos que se dedican a criticarle...


Número 3: Chela y las nuevas tecnologías - ¿Me creéis ahora cuando digo que es el mejor tuitero?


Número 2: Petkovic y su ironía - Aprovechando el tuit que le mandó una fan, Petko tiró de ironía para alabar el cuerpo de Rafa





"Ella hizo un gran trabajo mirando al horizonte. (Respuesta de Petkovic): ¿Qué podría ser más interesante allí?"

Número 1: Chela tiene hasta para Federer - Aprovechando el anuncio de que Federer iba a traer a este mundo otro par de gemelos, atención al tuit de Juan Ignacio, que se cuela en nuestro número 1.


Mención especial:

Son muchos y a veces hay que dejar alguno fuera, pero no quería acabar este artículo sin mencionar a Roger Federer, que desde que se creara cuenta en Twitter nos suelta perlitas como cuando se hizo un selfie recién un pajarito decidió defecar sobre su camiseta.


Por todo esto, tan sólo puedo decir: Gracias Twitter y gracias a los tenistas por darnos momentos como este.

¿Qué otros tuits incluiríais vosotros en el ranking?

Comentarios recientes