Wimbledon anuncia las primeras 'wildcards'

Marcos Baghdatis, Martina Hingis y Vera Zvonareva son los nombres más ilustres que figuran en las primeras listas de invitados a Wimbledon

El chipriota Marcos Baghdatis y la checa Kristyna Pliskova son los únicos tenistas no británicos que han recibido una ‘wildcard’ de los organizadores de Wimbledon en los cuadros individuales. En la modalidad de dobles, destaca la presencia de Martina Hingis, que formará pareja con Vera Zvonareva.

La organización de Wimbledon ha anunciado esta mañana las primeras ‘wildcards’. En el cuadro individual masculino, ya se conocen seis de los ocho jugadores que competirán por invitación del torneo. Todos ellos son británicos, excepto el chipriota Marcos Baghdatis, semifinalista de Wimbledon en 2006:

Daniel Cox.

Kyle Edmund.

Daniel Evans.

Daniel Smethurst.

James Ward.

Marcos Baghdatis.

En el cuadro femenino individual, Wimbledon sólo ha anunciado a cuatro de las ocho jugadoras invitadas. La checa Kristyna Pliskova es la única tenista no británica de la lista:

Naomi Broady.

Tara Moore.

Samantha Murray.

Kristyna Pliskova.

En el cuadro masculino de dobles, ya se conocen tres de las siete parejas que reciben una invitación, todas ellas formadas por británicos:

Daniel Evans y James Ward.

Colin Fleming y Ross Hutchins.

Ken Skupski y Neal Skupski.

Por último, en el cuadro femenino de dobles, cuatro parejas competirán como invitadas, aunque faltan tres por designar:

Eleni Daniilidou y Naomi Broady.

Martina Hingis y Vera Zvonareva.

Johanna Konta y Tara Moore.

Jocelyn Rae y Anna Smith.

Comentarios recientes