Azarenka volverá a las pistas en Eastbourne, la próxima semana

La tenista bielorrusa parece preparada para volver a las pistas después de tres meses alejada de ellas por una lesión en el pie

La bielorrusa ya está preparada para volver
La bielorrusa ya está preparada para volver

La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka, volverá a las pistas de tenis la próxima semana en el Aegon International de Eastbourbe, justo a tiempo para Wimbledon.

Azarenka, de 24 años, disputó su último partido en Indian Wells, donde volvía después de dos meses parada por una lesión en el pie, pero perdió en su debut ante Lauren Davis y ella misma confesó que se había precipitado en volver ya que aún seguía con problemas.

Victoria, que fuera número 1 mundial y una sólida número 2, ha bajado hasta el puesto número 8 en todo este tiempo que no ha podido competir y espera poder coger ritmo de competición en Eastbourne para poder hacer un papel digno en Wimbledon.

"He trabajado muy duro en la rehabilitación de mi lesión y estar en forma para mi vuelta", declaró Azarenka. "He jugado tres veces en Eastbourne y siempre disfruté mucho. Las pistas de hierba de allí son geniales lo que me dará la mejor vuelta posible para el inicio de esta segunda mitad de la temporada y prepararme para Wimbledon. Tengo especial recuerdos de Eastbourne, sobre todo en 2010, donde llegué a la final", cerró la tenista que ya cuenta los días para volver a sentirse tenista.

Comentarios recientes