Bernard Tomic podría haber llevado a cuatro adolescentes a una fiesta con drogas

El australiano se mete en otro escándalo. Cuatro chicas menores de edad afirman que Tomic las llevó a una fiesta donde se suministró drogas y alcohol

Bernard Tomic se vuelve a ver metido en un escándalo. Esta vez, en un asunto bastante turbio en el que se habla de drogas y chicas adolescentes.Según publica el Twitter de las noticias de Brisbane, @9NewsBrisbane, se comenta que la policía australiana está intentando hablar con el tenista ya que cuatro chicas menores de edad de Gold Coast afirman que Tomic las llevó a una fiesta en casa de Jamie Pickering donde se consumieron drogas y alcohol.

Jamie Pickering había sido acusado en el pasado de haber suministrado cocaína a chicas menores de edad. Todo ha surgido desde el medio 9NewsBrisbane que tuiteó lo siguiente:



"Cuatro adolescentes de Gold Coast afirman que Bernard Tomic las llevó a una fiesta en casa de Jamie Pickering"



"La policía quiere hablar con Bernard Tomic acerca de su supuesta relación con una fiesta y drogas. Mira su reacción".

Cuatro chicas adolescentes afirman que en el pasado mes de Febrero, Tomic se encontraba en una casa en Surfers Paradise, propiedad del acusado anteriormente como traficante de drogas, Jamie Pickering. 9NewsBrisbane comenta que, supuestamente, Bernard Tomic fue el que llevó a estas chicas, menores de edad, a la casa en cuestión donde le ofrecieron alcohol. Ellas afirman que en la cocina existía una pila de polvo blanco además de varias tarjetas de crédito y billetes de 50 dólares alrededor. No hay indicios de que Tomic tomara o suministrara ningún tipo de drogas.

Pickering está incurriendo en varios juicios después de haber sido acusado de traficar drogas a chicas menores de edad.

El medio australiano se acercó al tenista a la salida de su hotel en París donde le preguntaron por esta noticia. Tomic negó cualquier acusación. "No sé de qué me estás hablando", comenta Bernard a los micrófonos de 9News. "¿En febrero? Yo vivo en Melbourne. ¿Cómo podría estar en Gold Coast? No sé de qué me estás hablando", concluyó.

Tomic no espera enfrentarse a ninguna acusación pero ya conoce que la policía australiana desea hablar con él tan pronto como vuelva a Australia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes