Concurso bet365 RG 2014 partido 5: Thomaz Bellucci - Fabio Fognini

Participa en el concurso del Roland Garros 2014 y llévate un premio de hasta 100€ gracias a bet365 y Punto de Break. ¿A qué esperas?

Partido 5: Thomaz Bellucci - Fabio Fognini

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso bet365 Roland Garros: más de 300 euros en premios

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

Thomaz Bellucci y Fabio Fognini se enfrentarán en uno de los partidos con pronóstico más incierto de la segunda ronda del Abierto de Francia.

El partido se disputará en la pista 2, en el cuarto turno. Será el tercer enfrentamiento entre estos dos jugadores. En las dos ocasiones anteriores se impuso Fabio Fognini, primero en Santiago de Chile en 2011, y este año en Munich.

Thomaz Bellucci inició su participación en el torneo con una trabajada victorai en 5 sets ante Benjamin Becker. Sus acciones en el torneo parisino han sido en general discretas, siendo la cuarta ronda obtenida en 2010 su mejor resultado.

Por su parte Fabio Fognini derrotó en primera ronda a Andreas Beck en 3 sets. Fabio ha conseguido llegar como mínimo a tercera ronda en sus cuatro últimas participaciones en París, siendo su mejor resultado los cuartos de final obtenidos en la edición de 2011.

¿Cuál será el resultado en sets del partido?

Recordad enviar vuestros pronósticos a concursobet365@puntodebreak.com antes de la hora de inicio del partido.

Ejemplo de correo:

Asunto: concurso bet365 RG 2014

Mensaje:

  • Usuario del concurso: manolito
  • Usuario de bet365: manuelbet365
  • Partido: Nadal-Djokovic
  • Pronóstico: 2-3

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

[EDIT] Tenemos que ajustar las reglas de nuestro concurso para tomar en cuenta una circunstancia no contemplada en un principio. En caso de que no se juegue el número reglamentario de sets en un partido, todos los pronósticos serán considerados como nulos y la ronda cancelada. Esta regla es la de nuestro patrocinador Bet365. y se aplica al partido de la ronda anterior entre Mona Barthel y Sabine Lisicki.

Comentarios recientes