Concurso bet365 RG 2014 partido 2: Stan Wawrinka - Guillermo García López

Participa y llévate un premio de hasta 100€ gracias a bet365 y Punto de Break

Partido 2: Stan Wawrinka - Guillermo García López

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso bet365 Roland Garros: más de 300 euros en premios

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

Stan Wawrinka y Guillermo García López se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Abierto de Francia.

El partido se disputará en la pista Philippe Chatrier, en el cuarto turno. Será el noveno enfrentamiento entre el jugador suizo y el español. En los ocho enfrentamientos anteriores, el suizo ha conseguido 6 victorias por 2 del jugador español. Wawrinka y García López se enfrentaron por última vez el pasado año en la hierba de s'Hertogenbosch, con victoria en dos sets para Stan Wawrinka.

Wawrinka inicia su participación en el Abierto de Francia como uno de los grandes favoritos al título tras haber conseguido en Australia el primer Grand Slam de su carrera y haber ganado el Masters 1000 de Monte Carlo, derrotando en su camino al título a jugadores de la talla de Nicolás Almagro, David Ferrer o Roger Federer. El mejor resultado de Wawrinka en París se produjo el año pasado cuando cayó en cuartos de final ante Rafa Nadal.

Guillermo García López nunca pasó de tercera ronda en el torneo parisino. El pasado año cayó en primera ronda ante el norteamericano Jack Sock. Su participación en la temporada de tierra batida ha sido más que correcta, consiguiendo llegar a cuartos de final en Monte Carlo y el título en el ATP 250 de Casablanca.

¿Cuál será el resultado en sets del partido?

Recordad enviar vuestros pronósticos a concursobet365@puntodebreak.com antes de la hora de inicio del partido.

Ejemplo de correo:

Asunto: concurso bet365 RG 2014

Mensaje:

  • Usuario del concurso: manolito
  • Usuario de bet365: manuelbet365
  • Partido: Nadal-Djokovic
  • Pronóstico: 2-3

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

Comentarios recientes