Novak Djokovic también accede a cuartos en Roma pasando algunos problemas

El serbio necesitó de tres sets para deshacerse del alemán Philipp Kohlschreiber y se medirá a David Ferrer en cuartos de final

Como si del mismo guión que todas las grandes estrellas están siguiendo en este Masters 1000 de Roma (excepto David Ferrer), Novak Djokovic también tuvo que remontar en su encuentro nocturno ante Philipp Kohlschreiber al que venció en tres sets por un marcador de 4-6, 6-2 y 6-2.

Comenzó un poco frío, al igual que la noche romana en este 15 de mayo. Novak Djokovic se vio en un abrir y cerrar de ojos con un 0-4 en contra unos minutos después de comenzar el encuentro. A pesar de que consiguió recuperar algo de terreno, el alemán supo cerrar el primer set a su favor, pero no pudo evitar que Nole entrara en calor y le despachara por un doble 6-2 las siguientes dos mangas. "Roma, ti amo", fue el mensaje que Novak dejó en la cámara, intentando prolongar su amor los máximos días posibles esta semana.

El serbio se enfrentara en uno de los partidos de cuartos de final al español David Ferrer, que es el único de los grandes que está solventando sus partidos con rotundidad.

Comentarios recientes