Manolo Santana: "No tenía ni idea de que existieran personas infiltradas en los palcos"

Echa un ojo al avance de entrevista que le hemos hecho a Manolo Santana a colación del tema que hemos sacado hoy de infiltrados en los palcos de la Caja Mágica

Es el tema del día. Esta mañana hemos publicado un artículo de investigación en el que hemos descubierto que existen un total de 80 voluntarios cuya función es la de rellenar huecos vacíos en los palcos VIP para que no parezcan tan vacíos en las primeras jornadas de torneo.

Para hablar de la importancia de este tema, hemos entrevistado en exclusiva al director del torneo, Manolo Santana. Descubre un pequeño avance de la entrevista que traeremos mañana:

Hemos dado a conocer hoy que existen varios voluntarios que se dedican a ocupar los asientos de los palcos VIP los primeros días de torneo para que no parezcan tan vacíos.

No tenía ni idea de que eso ocurriera.

¿No lo sabía?

No, si eso es una realidad tendré que preguntar por qué está pasando.

Hemos entrevistado a uno de los voluntarios y nos ha comentado su función, que es exactamente la de ocupar estos puestos en los palcos para que no parezcan tan vacíos.

Pues es la primera vez que lo oigo. Te agradezco mucho que me lo digas porque quiero enterarme exactamente de cómo está ese tema.

Este hombre nos ha dicho que hay demasiados palcos y que en los primeros días apenas viene nadie.

¡Pues se han vendido todos! Nosotros no es que estemos llenando los palcos así porque sí. Sería injusto que para un señor que ha pagado el palco para una semana, que llegue a la hora que él quiera llegar y que se encuentre a gente allí. Que te hayan dicho ese tipo de declaraciones, me extraña, pero bueno, esto hay que averiguarlo.

La entrevista dio mucho más de sí. Comentó más acerca de este tema y otros muy interesantes también sobre cómo ha afectado al torneo las bajas de última hora de Novak Djokovic y Roger Federer o qué sucederá en el futuro con el Mutua Madrid Open. No se la pierdan: Mañana a las 7:30 de la mañana, tenéis una cita con PuntoDeBreak.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes