‘Charity Day’, el comienzo de la magia en Madrid

Rafael Nadal e Iker Casillas organizan un evento benéfico en la Caja Mágica de Madrid en el que participarán celebridades del deporte y otros ámbitos

Rafael Nadal e Iker Casillas organizan el ‘Charity Day’, un evento benéfico en el que participarán estrellas del tenis y otros deportes, artistas, modelos y presentadores de televisión. A partir de las 17:00, en el Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, los protagonistas competirán por parejas en partidos de tenis y fútbol-tenis por una buena causa.

A pocos días de que las estrellas del tenis bajen a la arena de la competición en Madrid, el ‘Charity Day’ (día de la caridad) mostrará el lado más solidario y divertido de algunas de ellas. El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, y el futbolista Iker Casillas organizan este evento a través de sus respectivas fundaciones. Siguiendo el lema del Mutua Madrid Open, Aquí hay magia”, estrellas de distintos ámbitos se reunirán a partir de las 17:00 de este viernes en el Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica.

Nadal.

José Corbacho conducirá este acto en el que, además de Rafael Nadal e Iker Casillas, participarán, entre otros, Novak Djokovic, Andy Murray, Carlos Moyá, Feliciano López, Serena Williams, Agnieszka Radwanska y Andrea Petkovic. También estarán los jugadores de baloncesto Sergio Llull y Rudy Fernández, y el futbolista Thibaut Courtois. Fuera del ámbito del deporte, el actor Dani Rovira, la cantante Gisela, las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez, y los presentadores de televisión Christian Gálvez y Cristina Pedroche, formarán parte del evento.

Según ha informado la organización del Mutua Madrid Open, se formarán ocho parejas que competirán en partidos de tenis y fútbol-tenis para determinar a los vencedores. Pero hoy, como excepción a la regla, la competición y el resultado no importan.

Los beneficios obtenidos por la venta de entradas (disponibles a partir de 5 euros) irán destinados a dos proyectos: “Integración y deporte”, de la Fundación Rafa Nadal, y “Deporte inclusivo para niños con capacidades distintas”, de la Fundación Iker Casillas.

Comentarios recientes