Los hermanos Bryan participarán en el Conde de Godó

La pareja de doblistas estadounidenses serán de la partida en el Barcelona Open Banc Sabadell

El Banc Open Sabadell toma forma
El Banc Open Sabadell toma forma

La inscripción de última hora de los hermanos Bob y Mike Bryan, componentes de la mejor pareja del mundo, y de Lukasz Kubot y Robert Lindstedt, campeones del último Open de Australia, ha dado una nueva dimensión al torneo de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell, que ha reunido un plantel extraordinario para reforzar la participación de Rafa Nadal y los jugadores del cuadro individual.

A las conocidas altas de las parejas número 2 y 3 del ranking mundial, las formadas por Alexander Peya y Bruno Soares por un lado y Marcelo Melo e Ivan Dodig por el otro, se unen ahora estos dos nuevos dúos y el que forman los españoles Fernando Verdasco y David Marrero, actuales campeones de la final del ATP World Tour de Londres. Todo un regalo para los aficionados que siguen esta espectacular modalidad.

El torneo de dobles contará en el Barcelona Open Banc Sabadell con diversos campeones de anteriores ediciones como los Bryan, las parejas Peya-Soares, los defensores del título en esta ocasión, Fyrstenberg-Malkowski, los mejores en 2012, y Nestor-Zimonjic, que levantaron el trofeo en 2009 y 2010. Los número 1 del mundo han conseguido la victoria en dos ocasiones, una en 2003 y la última en 2008, hace ahora seis años.

La participación española estará enriquecida con la presencia de los anteriores campeones del antiguo Master de Londres, Marcel Granollers y Marc López, a los que han sucedido en el palmarés Verdasco y Marrero. Todos ellos tendrán como reto la conquista de una victoria española que se hace esperar, ya que el último triunfo sigue siendo el conseguido por Jordi Burillo y Alberto Berasategui en 1997, hace 17 años.

Noticia enviada por el Departamento de Comunicación del Conde de Godó.

Comentarios recientes