Hingis gana una final siete años después

La suiza, formando pareja con su pupila Sabine Lisicki, se alza con el título de dobles en Miami

Las campeonas, felices
Las campeonas, felices

Martina Hingis vuelve a ganar una final siete años después de la última. Con su pareja de dobles, su pupila Sabine Lisicki, ha derrotado a las segundas cabezas de serie, las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

Lo contábamos ayer. La suiza hacía historia de nuevo a sus 33 años y tras recibir una wildcard decidió participar con Lisicki, a la cual entrena. No han podido sacar mayor provecho de esa invitación ya que se han hecho con la victoria en Miami al derrotar a la pareja preclasificada número 2 del torneo, las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina por un marcador de 4-6, 6-4 y 10-5.

De esta manera, Hingis consigue su título número 35 en la modalidad de dobles, especialidad en la que fue número 1 en el pasado a la misma vez que era número 1 del ranking de singles.

Hingis es conocida por ser una de las jugadoras más precoces en la historia del tenis femenino ya que en 1997 consiguió ser la número 1 más joven de la historia, ganando el Open de Australia ese mismo año con tan sólo 16 años y 4 meses. Se retiró en 2007 después de una carrera muy exitosa donde consiguió 43 títulos individuales, 5 de ellos 'majors'.

¿Podríamos ver de nuevo a Martina en el individual quizás?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes