Partidos a seguir hoy en Miami

Jornada de Domingo en Indian Wells. Hacemos un repaso a los partidos más interesantes de la jornada que no te debes perder

Federer intentará buscar su pase a Octavos
Federer intentará buscar su pase a Octavos

El Domingo es una jornada hecha para el descanso, pero en Miami el torneo prosigue su curso. Existe un gran clásico de fútbol esta noche entre Barcelona y Madrid, pero también unos buenos partidos de tenis que no puedes perderte.

Tanto hombres como mujeres buscan hoy sellar su pase a Octavos de Final. Empiezan a perfilarse las últimas rondas de Miami y podrían darse cruces muy atractivos en Cuartos de Final si los grandes favoritos cumplen esta noche.

[5º] Roger Federer - [Q] Thiemo de Bakker (tercer turno, Central):

El holandés viene de sorprender a un Fernando Verdasco que parecía haber encontrado sensaciones en Indian Wells pero De Bakker le derrotó en tres sets. El natural de La Haya ha conocido tiempos mejores en el circuito y ahora está perdido en el puesto 162 de la clasificación. De hecho, la victoria ante Verdasco ha sido su primera victoria oficial desde octubre del año pasado. Parece que no será un partido en el que Roger tenga muchas complicaciones. Si el suizo avanza esperará rival del partido que enfrentará a Kevin Anderson y Richard Gasquet. Roger se relajó el viernes noche viendo el partido de basket de Miami y se fotografió en los vestuarios con Dwyane Wade.

[31º] Andreas Seppi - [4º] David Ferrer (último turno, Central):

En torno a las tres de la madrugada hora española es cuando el alicantino deberá luchar para seguir avanzando en Miami. El de Javea comenzó su andadura en Florida con algunas dudas en el primer set ante Gabashvili, pero con convicción y seguridad en el segundo. Enfrente tendrá al siempre peligroso Seppi. Un jugador capaz de poner en apuros a cualquier tenista. El de Bolzano tendrá un plus extra de motivación en este encuentro, no sólo por pasar a Octavos de Final sino porque en cinco enfrentamientos ante Ferrer jamás le pudo ganar un set.

[15º] Grigor Dimitrov - [20º] Kei Nishikori (cuarto turno, Grandstand):

El vencedor del Ferrer-Seppi se verá las caras contra el ganador de este atractivo encuentro. Dimitrov tuvo algunos problemas en derrotar al español Albert Montañés en tres sets. A pesar de estar completando un gran inicio de temporada, al búlgaro le hace falta un gran resultado en un torneo importante. El japonés Nishikori le dará mucha guerra, sin duda, y no le pondrá las cosas fáciles al búlgaro. El único precedente entre los dos data del Masters 1000 de Shanghai donde el japonés derrotó en dos sets a Dimitrov.

[6º] Andy Murray - [32º] Feliciano López (segundo turno, Central):

El toledano quiere aprovecharse de que el escocés tiene la cabeza más en su reciente ruptura con Lendl que en otra cosa para derrotar por primera vez en nueve encuentros al de Dunblane. Andy no termina de encontrarse en su juego y va un poco a tirones. La más contenta ante este encuentro será sin ninguna duda la madre de Murray, Judy, quien hace tres años ya declaró al español como 'un Dios romano' y usando su apellido como juego de palabras le apodó 'Deliciano', algo que no gustó nada a Andy. El vencedor de este encuentro esperará rival entre Tsonga y Baghdatis.

[16º] Tommy Robredo - Julien Benneteau (segundo turno, Pista 1):

El de Hostalric deberá tener cuidado con el francés que viene de hacer Cuartos de Final en Indian Wells y que ha derrotado en Segunda Ronda de Miami a Gulbis. Seis veces se han enfrentado los dos tenistas con cuatro victorias para el español, quien en el último partido donde se vieron las caras (Open de Australia 2014), derrotó al francés en cuatro sets. De este enfrentamiento saldría el rival de Djokovic, siempre que el serbio ganase mañana a Mayer.

Madison Keys - [2º] Na Li (primer turno, Central):

Será el debut de la china en Miami ya que pasó a Tercera Ronda porque su rival no pudo presentarse al partido. El H2H entre ambas está empatado a uno, aunque la victoria de la estadounidense se produjo en tierra, mientras que la de la china vino en pista dura. Keys se ha plantado en Tercera Ronda derrotando a Hantuchova por lo que viene con mucha confianza de poder hacer un buen resultado ante Li. La vencedora de este encuentro esperará rival del partido entre la canaria Carla Suárez y Kaia Kanepi. Veremos si la española puede plantarse en Octavos.

[17º] Sloane Stephens - [11º] Caroline Wozniacki (quinto turno, Central):

La danesa deberá luchar contra la talentosa tenista local que querrá hacer un buen papel delante de su público. Wozniacki parece tener la cabeza más en su futuro enlace matrimonial que en su juego y lleva un año bastante pobre de resultados para lo que nos tiene acostumbrado. Caroline siempre ganó a Stephens en las tres ocasiones en las que se han enfrentado. Está por ver si correrá la misma suerte esta noche.

[32º] Elena Vesnina - [3º] Agnieszka Radwanska (segundo turno, Grandstand):

La rusa fue protagonista hace dos semanas por salir desnuda en la revista Playboy de su país. Ahora deberá mostrar sus cualidades en la pista, aunque tendrá en la número 3 del mundo una dura rival. El H2H muestra un 4-1 claro para la polaca que parece recuperada de sus molestias físicas en la rodilla izquierda.

[WC] Casey Dellacqua - [29º] Venus Williams (cuarto turno, Central):

A pesar de la veteranía de ambas jugadoras, sólo se han enfrentado una vez en el circuito con victoria para Venus en el Open de Australia de hace cuatro años. Dellacqua se vio favorecida por la retirada de Halep, que fue reemplazada por Jana Cepelova que aún siendo sobre el papel una rival más sencilla que la rumana, la llevó a un tercer set. La que gane en este encuentro enfrentará a Dominika Cibulkova o Alize Cornet.

Comentarios recientes