El Open GDF Suez que se celebraba en París se marcha a Toulouse

El premier WTA de París, con 22 años de historia, cambiará su localización para celebrarse en Toulouse           

Anastasia Pavlyuchenkova, última ganadora
Anastasia Pavlyuchenkova, última ganadora

El Open GDF Suez, premier WTA que se celebraba en París hasta este año, cambiará su nombre y se celebrará en la ciudad de Toulouse a partir del año que viene.

Así lo han confirmado los propios organizadores del torneo tal y como recoge la web Abcnews. El Open GDF Suez pasará a llamarse L'Open de Paris Coubertin y se celebrará en el Palacio de los Deportes de Toulouse por los próximos cinco años.

El Grupo IMG, propietario del torneo, vio amenazado la celebración del mismo tras el anuncio de la retirada del principal patrocinador, la empresa GDF Suez. De esta manera, solucionan el problema y evitan la venta del torneo.

El Director del torneo, Régis Brunet, que actualmente se encuentra en Miami, dará un anuncio oficial en los próximos días para confirmar precisamente el anuncio del cambio de nombre y el traslado a Toulouse.

Este torneo, que se celebraba en cancha dura indoor, contaba con 22 años de historia y ha tenido ganadoras históricas de gran nombre como Martina Navratilova (que lo ganó dos veces), Steffi Graf, Martina Hingis, las hermanas Williams, Mary Pierce o Amelie Mauresmo (que lo ganó en tres ocasiones).

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova fue la última vencedora del torneo ganando en la Final a la italiana Sara Errani.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes