Canal+ amplía cobertura de tenis en 2015

Canal+ enriquece su programación con un total de 34 torneos para 2015 (incluyendo Wimbledon y ocho Masters 1000)

Canal+ ha anunciado la ampliación de su cobertura tenística para la temporada 2015, donde pasará a retransmitir en exclusiva todos los Masters 1000 (salvo Madrid), Wimbledon, así como 12 torneos de categoría ATP 500 y una selección de eventos ATP 250. En total, será 34 torneos que podrán disfrutarse a través de la ventana de emisión de esta plataforma.

A través de un comunicado oficial la cadena ha dado a conocer sus planes de cobertura para las próximas temporadas. En conjunto, un paquete de 34 semanas completas de tenis. Mantiene la cadena su acuerdo de retransmisión de Wimbledon, el torneo más clásico del deporte blanco, que un año más podrá ser disfrutado a través de Canal+.

Junto a él, destaca la cobertura de todos los Masters 1000 (a excepción del Mutua Madrid Open), en directo y exclusiva a través de la plataforma. La cadena ha anunciado que este acuerdo estará en vigor durante las próximas cuatro temporadas: 2015, 2016, 2017 y 2018. Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid, Roma, Canadá, Cincinnati, Shanghái y París-Bercy. Después de ello, como colofón a la temporada, también retransmitirá las ATP World Tour Finals de Londres.

En paralelo a ello, completando el paquete de retransmisiones ofrecerá hasta 12 torneos de categoría ATP 500, cuyo acuerdo también está sujeto a los próximos cuatro años. De ellos, 11 serán retransmitidos en exclusiva por la cadena. Los torneos de este nivel que se podrán seguir son citas como Rotterdam, Río de Janeiro, Dubái, Acapulco, Halle, Queen's, Hamburgo, Washington, Tokio, Pekín, Basilea y Barcelona.

Todos ellos, se unen a una selección de eventos de categoría ATP 250, como Chennai, Brisbane, Montpellier, Kuala Lumpur o Atlanta.

Una oferta de programación que, según confirma la propia cadena, únicamente podrán seguirse a través de Canal+ Deportes.

Comentarios recientes