WTA - Camino a Singapur

Bastantes novedades en el WTA Championships, torneo broche de temporada

El Road to Singapore es un viaje de un año que culmina en el WTA Championships, donde las estrellas de la WTA compiten a través de 54 torneos repartidos en 33 países.

Se han anunciado numerosas novedades de cara al WTA Championships de final de temporada. En primer lugar, el torneo se extenderá hasta los 10 días, con exposiciones y actividades para los aficionados de todo el mundo. Habrá siete días de competición este año en lugar de seis, la competición de dobles se ampliará a ocho equipos y se crearán dos minitorneos de exhibición de jóvenes promesas y leyendas WTA el primer fin de semana.

La WTA ha abierto una oficina en Singapur, que será parte del Singapore Sports Hub. Con la WTA y un equipo local viviendo y trabajando todo el año en Singapur, se pondrán en marcha una serie de programas que conectarán el WTA Championships con el pueblo de Singapur. Asimismo, también se llevarán a cabo talleres de entrenamiento y un nuevo programa WTA Future Stars.

Además, las plataformas digitales para el WTA Championships se dieron a conocer ya oficialmente - el sitio web recién lanzado (www.wtachampionships.com) y las páginas de Facebook y Twitter. A través de las plataformas dedicadas para el Road to Singapore los fans podrán disfrutar de un acceso sin precedentes a la trayectoria sus jugadores favoritos durante toda la temporada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes