Hantuchova, con desgarro en un ligamento de rodilla

La eslovaca, número 30 WTA, estará fuera de competición durante varias semanas

Daniela Hantuchova estará varias semanas de baja después de sufrir un desgarro de ligamento en una rodilla durante el torneo de Doha. La eslovaca, número 30 del mundo, sufrió el percance en el partido de primera ronda del evento catarí donde necesitó retirarse apenas comenzado el segundo set ante la serbia Ana Ivanovic (5-7 0-1 ret'd).

A través de las redes sociales la tenista de Poprad, de 30 años, hizo saber a sus seguidores la gravedad de la lesión. Un percance que le obligará a renunciar al torneo de Dubai y Acapulco, sus dos siguientes citas en el calendario 2014, quedando en el aire su participación en eventos de gran calibre como Indian Wells y Miami, en función de evolución.

"Me desgarré un ligamento de la rodilla durante el partido contra Ana y, desafortunadamente, tendré que estar fuera de competición durante algunas semanas. Ya estuve jugando entre fuertes dolores durante la Copa Federación pero, como deportista, nunca quieres bajar los brazos hasta el último momento. Incluso aunque el dolor sea más intenso del que puedas tolerar".

En la serie de Bratislava cedida ante Alemania, la segunda que entrega Eslovaquia en lo que va de siglo jugando como local en pista dura, Daniela cedió ante Angelique Kerber el segundo punto de la serie.

La eslovaca ha tenido un arranque de temporada bastante moderado, con un balance negativo (3-6), incluyendo derrotas ante la #190 y #75 WTA y un certero 0-4 ante perfiles top15.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes