David Ferrer vuela a Buenos Aires

David Ferrer confirma su participación en el ATP 250 de Buenos Aires

David Ferrer confirmó su presencia en el ATP 250 de Buenos Aires que dará comienzo el lunes de la semana que viene. Tras unas negociaciones con la Organización del torneo el alicantino dio el sí y finalmente viajara a la Argentina. Tras la renuncia a última hora de Rafael Nadal llegó una buena noticia para los aficionados.

No hay mal que por bien no venga pensará algún que otro argentino. El número uno del mundo era la gran atracción del torneo argentino pero se cayó a último momento. Desde Buenos Aires se activó un 'plan rescate' y en él estaba el número cinco del mundo, David Ferrer. Llamadas telefónicas desde Argentina cruzaban el atlántico en busca de una variante a Nadal y el elegido fue el alicantino.

Negociando diferentes puntos se llegó a la confirmación por parte de Ferrer que viajará el domingo con destino Buenos Aires.

Ferrer defenderá el título conseguido el año pasado en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Será el máximo favorito del cuadro y uno de las grandes argumentos por los que acercarse a ver tenis.

“Hemos realizado las gestiones con David en las últimas horas y le agradecemos mucho su disponibilidad y que haya aceptado nuestra invitación”, comentaron desde la organización.

"Ferrer confirmó que viene y es una buena noticia. Se puso a disposición del torneo, sabe el golpe que significó para nosotros y el público no contar con 'Rafa' (Nadal), y llegará el domingo", dijo Martín Jaite, el máximo responsable del torneo, a la cadena argentina TyC Sports.

Sobre la ausencia del número uno del mundo, Jaite apuntó: "La noticia me la dio el manager de Nadal. Sabíamos que Rafa estaba complicado después de Australia, pero una cosa es saber eso y otra que te den la noticia".

En su cuenta de Twitter, Ferrer mostró su alegría por participar nuevamente en Buenos Aires.

El sorteo del cuadro se realizará este sábado y se espera que la Ferrer dispute su partido el martes por la noche.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes