ATP Montpellier, Zagreb y Viña del Mar

Torneos en Francia, Croacia y Chile copan la actividad en el circuito masculino esta semana

Después de la vorágine del primer Grand Slam de la temporada y el primer compromiso de Copa Davis, el circuito ATP vuelve a tomar su ritmo habitual, con varios torneos repartidos en el frente. Los eventos de Montpellier, Zagreb y Viña del Mar ofrecen escenarios completamente diferentes. Por un lado, los primeros indoor europeos del curso 2014. Por otra parte, el inicio de la gira latinoamericana en uno de los enclaves que resisten el paso al cemento.

Una semana sin grandes figuras en escena, casi todas al abrigo del descanso tras una citas de calado en las últimas jornadas, con apenas uno de los diez mejores tenistas del mundo saliendo a escena y donde sobran dedos en las manos para enumerar la nómina de top20 que firmarán acta de presencia durante los próximos siete días.

En cualquier caso, competiciones realmente abiertas donde no serán pocas las raquetas que busquen ese convencimiento personal a través de la materialización del resultado. El circuito se encamina hacia una primavera aún lejana con multitud de frentes abiertos.

Abordamos de manera somera los torneos de Montpellier, Zagreb y Viña del Mar.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes