1. La mejor réplica jamás vista en Twitter

Álvaro Rama | 10 Dec 2013 | 14.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

En pleno Roland Garros, la rusa Sharapova contempla la competición. Observa partidos masculinos y decide compartir en redes sociales una impresión personal. "Creo que necesito ver más Roland Garros. Ayer, no tenía ni idea de quién era Paire. Hoy, ¿Chardy? Tengo que incrementar mi conocimiento de tenis".

Tales palabras, de interpretación diversa, no dejan de ser un 'quién es ese' ante jugadores de tercera línea. No es la primera vez que María lanza ese tipo de mensajes, trazando una línea entre la súperélite y el resto. Incluso más allá. ¿Recuerdan el 'nadie suficientemente importante me ha dicho que tengo que cambiar' dirigido a Agnieszka Radwanska, nada menos que número 5 del mundo, cuando la polaca se quejó de sus gritos en pista durante un Australian Open?

Las palabras de María referidas a los tenistas franceses llegaron a ojos de Alizé Lim, compañera sentimental de Jeremy Chardy. Obviamente el mensaje no sentó nada bien a la gala, que respondió de manera brillante. "Y sin embargo, parece que deberías conocerlos" replicó adjuntando una captura del ranking ATP, con Paire y Chardy ocupando posiciones inmediatamente superiores a la correspondiente a Grigor Dimitrov, pareja de Sharapova, en aquel momento.

Puede que pasase bastante desapercibido, pero se trata de una de las grandes réplicas vistas entre cuentas de Twitter de tenistas. El hecho de que Sharapova no respondiense a una mención que le dejaba en mal lugar quizá contribuyó a no avivar el fuego, pero quedó expuesta al argumento de Alizé.

No hubo lugar a más conversaciones, al menos a nivel público. Si Sharapova 'no sabía' quién era el 26 ATP, quizá desconociera a la 160 WTA. No obstante, fue uno de los grandes zas de la temporada.