Sharapova e Ivanovic lucen en Colombia

Antiguas número 1, campeonas de Grand Slam, ofrecieron espectáculo en Bogotá

María Sharapova y Ana Ivanovic ofrecieron una exhibición en el Coliseo Cubierto El Campín, en el conocido como Master Claro, en Bogotá. Rusa y serbia hicieron las delicias de los 10.000 aficionados que poblaron las gradas del pabellón para contemplar de cerca a dos de las figuras más icónicas del circuito femenino.

Las dos ex número 1 del mundo mostraron sus argumentos deportivos en una jornada destacada para el aficionado colombiano, poco acostumbrado a ver en vivo a tenistas de gran calibre. En la exhibición, decidida en favor de la serbia Ivanovic (6-1 1-6 12-10) pudieron disfrutar de figuras conocidas en los cuatro rincones del mundo.

Hola Colombia, quiero decirles unas palabras. Ana y yo les agradecemos que estén aquí, sabemos que esperaron muchas horas para esto, esperamos que disfruten la exhibición y gracias por el apoyo”, indicó María.

La mención a la demora fue especialmente considerada por parte de la tetracampeona de Grand Slam. El evento arrancó alrededor de las 21.00 horas, sufriendo un retraso superior a las cuatro horas debido a que la seguridad del recinto no estaba garantizada en el momento del inicio previsto. El paso de los minutos provocó cierta molestia entre los asistentes, impacientes al no recibir explicación sobre el motivo del retraso.

Finalmente, se pudo llevar a cabo un encuentro de auténtica ida y vuelta, que sirvió para coronar a la serbia. Fue también la primera aparición pública en pista de María Sharapova, fuera de competición desde el torneo de Cincinnati, Una lesión de hombro le obligó a renunciar al US Open y poner fin a su temporada 2013.

De la mano de su nuevo entrenador, el holandés Sven Groenveld, el retorno a competición de la siberiana es una de las principales narrativas a observar durante 2014. La número 4 del mundo, después de rendir en pista, mostró su satisfacción por el regreso a través de las redes sociales.

Tras meses sin competir, ¡esta noche dimos un pequeño paso! Lo he echado mucho de menos. Gracias Colombia por una bienvenida tan cálida. #estoydevuelta

Rueda de prensa previa a la exhibición - Foto: Filiberto Rojas/Colprensa

Ana Ivanovic y María Sharapova al cierre del Master Claro - Foto: Colprensa

Comentarios recientes